easy web creator


Cortinas

En Ideas y Colores disponemos de la más amplia gama de productos, acercando soluciones de vanguardia a los requerimientos de su proyecto de decoración. Contáctenos y con gusto lo asesoraremos!

Mobirise

Rollers

Las cortinas enrollables se han convertido en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares. Rollers simples y dobles con variedad de telas Black Out, traslúcidas, lisas y texturadas.
Ver Catálogo Flex Color

Mobirise

Verticales

Sistema de bandas verticales que ofrecen la mejor solución para ventanas de grandes dimensiones. La regulación de las bandas permite la entrada completa de luz cuando están abiertas y brinda privacidad cuando están cerradas.
Ver Catálogo Flex Color

Mobirise

Enrollables dual

Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Las cortinas enrollables dual están compuestas de bandas horizontales que intercalan tejido transparente y semiopaco, y se sobreponen según el accionamiento elegido, asegurando un aprovechamiento óptimo de la luz.
Ver Catálogo Flex Color

Mobirise

Paneles orientales

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten diferentes combinaciones de tipos y colores de telas.
Ver Catálogo Flex Color

Mobirise

Americanas de aluminio

Esta línea está formada por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Diversidad de colores.
Ver Catálogo Flex Color

Mobirise

Tradicionales

Variedad de cortinas tradicionales para riel y barral confeccionadas a medida. Amplio catálogo de telas, texturas y colores. Telas livianas, semipesadas y pesadas fabricadas en hilados naturales o sintéticos.

Mobirise

© 2019 Ideas y Colores. Decoraciones. | Av Segunda Rivadavia 14599 Villa Sarmiento, Buenos Aires | Cel/Whatsapp +5411 3443-7798